Nos puedes encontrar en : C/ San Isidro Nº 9 Majadahonda
Telf de contacto: 91 634 73 30
Mail: info@cuartodecostura.es

jueves, 22 de noviembre de 2012

Aclaración

Nuevamente os pido disculpas por un error cometido en el último bloque. Ya sabéis que tengo tantas cosas en la cabeza que al  intentar  llegar a todo en alguna cosa tengo que fallar y le toca al bloque.
El fallo está en la estrella donde pongo unir tela 1 (cuadritos) con fondo 2 y fondo 2bis no son los fondos 2 sino los 1,es decir, tela 1 se une con fondo 1 y fondo 1 bis.
La otra es una aclaración respecto al modo de coser las tiras, yo las cosí con un prensatelas normal y de esta forma se necesitan 14, pero si las coséis con el prensatelas de patchwork os sobrará 1.
Una vez aclarado os reitero mis disculpas y espero que os salga bien.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Club del 4º Viernes (8ºbloque)




Ya estamos a 15 de Noviembre, y aunque un poco tarde, (por la hora, pero sigue siendo 15) aquí está el 8º bloque de la colcha sorpresa.
Esta vez os voy a dar un respiro, el bloque que os toca hacer no es de aplicación, por una parte para que hagáis también un poco de pieceo y por otra, he pensado, que la colcha necesitaba algo así.
Quizás no sea tan llamativo como los anteriores pero en el conjunto queda muy bien..

Como siempre, ya os está esperando en Cuarto de Costura, y el 4º Viernes tendréis las fotos en Una mujer salvada.




Espero que os guste y lo paséis muy bien



domingo, 11 de noviembre de 2012

Telas y cursos








La semana pasada Mamen se encontró desbordada con los pedidos, que como siempre ocurre, llegaron todos juntos, pero con su caracteristica eficacia ya está todo colocado para que os sea dificil saber con que tela hareis el próximo proyecto, ya que todas son preciosas, entre ellas están, unas lanas, con las que hacer trabajos distintos , de los que haceis habitualmente y las nuevas plastificadas con las que haremos el monográfico del paraguas, el cual aprovechamos para recordaros que se realizará el 23 de Noviembre y teneis de plazo para apuntaros y dejar la señal hasta el 19 de Noviembre.
Ahora mismo no dispongo de fotos de las telas pero en breve os las pondremos, pero nada como pasaros por Cuarto de Costura y verlas en directo.