Iván Arana es un ingeniero eléctrico Mejicano, casado con una española y padre de unos preciosos mellizos, que se encuentra en España disfrutando de su baja paternal.
Debido a su trabajo Iván tiene que hacer numerosos viajes en tren donde ve a diario como la gente se entretiene haciendo punto, (hombres y mujeres), mientras que él cuando se cansa de la lectura solo le queda mirar por la ventana........................................
Como ya sabemos ,ahora mismo el punto y el ganchillo están muy de moda, por lo que al llegar a España Iván encontró la oportunidad de aprende. Sin ningún tipo de prejuicio se apuntó a clases de punto en Cuarto de Costura, donde comparte con Vicky, Teresa e Isabel las enseñanzas de Mercedes, la profe.
Todos están encantados y sus niños van a ser la envidia de todos con la manta tan maravillosa que les está haciendo, pero sobre todo porque pocos pueden decir que la ha hecho su PAPA.
Algo empieza a cambiar y Cuarto de Costura ha puesto su granito de arena para desterrar de una vez ese tópico de que las labores son solo cosa de mujeres............................
Las fotos no son demasiado buenas pero son el testimonio gráfico de lo que os hemos contado
Que maravilla !!!!. Iván ha sido un encanto y lo hemos pasado estupendamente en clase
ResponderEliminarFeliz año a todos los blogueros
Bss
los antiguos mitos van cayendo,
ResponderEliminarfelicidades a ivan por ser tan valiente.
feliz 2013