Nos puedes encontrar en : C/ San Isidro Nº 9 Majadahonda
Telf de contacto: 91 634 73 30
Mail: info@cuartodecostura.es

sábado, 21 de abril de 2012

Un sábado cualquiera

Una clase en Cuarto de Costura
A mis compañeras pasadas presentes y futuras.

Sábado por la mañana la clase de patchwork comienza a las 12, pero nos gusta llegar antes, así vemos las novedades de la tienda y elegimos las telas para las nuevas labores con tranquilidad, ahí están siempre Rocío, Mamen y Luisa para ayudarnos y aconsejarnos.

La verdad es que no se por donde empezar a contaros como es mi clase de los sábados, pero si deciros que la espero toda la semana con impaciencia, La profesora se llama Rocío, y es única, tiene una gracia y una capacidad infinita, tan pronto atiende a una con un problema de bieses, como esta ayudando a otra a cortar alguna pieza o a la siguiente a elegir un trabajo, a veces creo que en la clase no hay una Rocío si no varias.

Algunas de las compañeras llevamos mas cursos juntas otras se acaban de incorporar, pero el grupo ha cuajado, tanto es así que tenemos hasta un chat grupal en el wasap para saber de nuestras vidas durante la semana. Por eso nuestra clase comienzan siempre de la misma manera. Hola Bea que tal tu cuello?, Hola Andre felicidades por tu ahijado es un bollito? Que tal Patricia 2 como va tu colcha muestrario? Hoy Patricia 1 ha avisado que no puede venir……..Que pena con esto de la Semana Santa nos parece que hace mucho que no estamos todas juntas!!!!!!!!. Y María ?, María ya sabéis llegara tarde pero vendrá. Silvia, has cambiado de peinado? Te queda muy bien………………..!!!!!!!

También y en ocasiones especiales las clases comienzan con algo de repostería a veces casera y a veces comprada, en esta ocasión Marta trajo Merlitones una bomba calórica que estaban de rechupete.

Pero chicas a trabajar ¡!!!!! Y aquí comienza lo verdaderamente divertido, cada una hacemos una labor diferente, colcha muestrario, fundas para gafas, bolsas para la labor, colchas, la colcha sorpresa, fundas para cuadernos, muñecas, cojines…………..y todas opinamos en los trabajos de todas y damos ideas, es como lo que llamábamos en el cole una “puesta en común”. También hablamos de cine, de maridos, de cocina, de niños y nos reímos nos reímos mucho, a veces hasta nos llaman la atención desde la tienda…….y los trabajos avanzan, y se nos acumulan de la cantidad de cosas que queremos hacer y no nos da tiempo…………..Y a veces se dicen frases memorables como la de Joana este sábado:”no se como he podido estar tanto tiempo sin hacer patchwork”. Por eso mi clase de Pacthwork es tan especial para mi. Gracias Rocio, Gracias María, Marta, Andre, Patricia 1, Patricia 2 , Joana y Silvia, los sábados son geniales nos vemos en el chat esta semana!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Nada más llegar a casa, tras la clase de esta mañana, me he conectado porque tenía muchas ganas de ver el vídeo. Cuando estaba en plena faena, ha llegado mi hijo Gonzalo, de ocho años, me lo ha hecho volver a poner desde el principio y ha exclamado: 'Mamá, yo también quiero hacer patxhwork! Sin comentarios.
    Gracias a quien haya editado el vídeo, es alegre como nuestras reuniones, y está hecho ocn cariño, como nosotras hacemos las cosas. felicidades.
    Joana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta¡¡¡¡¡ y sobre todo gracias a vosotras, en especial a mis alumnas, a todas, las de los martes, las de los sabados, vosotras sois las verdaderas protagonistas, y gracias,como no, a la reportera mas dicharachera, Bea, por captar tan bien como son nuestras clases. Quien eligio la música, genial, a veces es como si en clase bailáramos a su son. Besiiiitos.

    ResponderEliminar