Nos puedes encontrar en : C/ San Isidro Nº 9 Majadahonda
Telf de contacto: 91 634 73 30
Mail: info@cuartodecostura.es

domingo, 18 de marzo de 2012

Curso con Veronique Requena (Born to quilt)


Para empezar con alguna historia de la tienda ,aunque supongo que muchas ya lo habréis visto en el mio , tenemos que hablar del curso más importante  y arriesgado que hemos hecho en Cuarto de costura, traer a Veronique Requena a Madrid. Siempre intentaré dar otro enfoque a las informaciones relacionadas con la tienda para que  podáis visitar los dos blogs y no os aburráis leyendo las mismas cosas, en uno la información siempre será más personal y en este, historias de la tienda.
Bueno como siempre me disperso, esta historia empezó antes de irnos de vacaciones ya que ante el panorama tan desalentador que tiene nuestro país con la famosa crisis, nos hicimos el propósito de pensar durante el verano cosas que podíamos hacer para que nuestras clientas siguieran siendolo y además contentas por ello. Ya teníamos planificado un curso con Teresa Sako en Octubre, el cual no estuvo exento de ciertas dificultades, pero que finalmente salió muy bien.
A la vuelta hicimos uno de esos famosos brainstorming, puesto tan de moda por los americanos, aunque en este caso solo eramos tres, pero suficientes para tener un montón de ideas ya que gracias a Dios esto si que no nos falta, el problema es llevarlas a cabo con todo lo que esto conlleva, pensamos en varios cursos, unos hechos por nosotras, como los de ganchillo y otros traer profesionales que despertarán interés, como he dicho antes ya teníamos a Teresa Sako, pensamos en Francesca Ogliari, me puse en contacto con ella y parecía que era asequible, pero................................................ seguimos pensando y..................................se nos ocurrió ponernos en contacto con la famosa Veronique Requena, conscientes de que era más una utopía que una realidad, en Octubre empezaron los mails, nos mandó sus condiciones y decidimos tirarnos a la piscina y que saliera el sol por donde quisiera, menos mal que salió por el mejor sitio que pudo.
Tras 400 mails y un miedo horroroso llegó el día de anunciarlo y cruzar los dedos, las dudas desaparecieron el segundo día ya sabíamos que seria un éxito.
Así fue no solo por el curso en si, que gustó mucho, sino por lo bien que  lo pasamos durante y después del trabajo (ver :www.unamujersalvada.blogspot.com) Creo que Cuarto de costura hizo una amiga para siempre......................................................
Ya que estoy aprendiendo a editar videos esta vez las fotos las pongo en peli



Y ahora unas cuantas fotos de la casita terminada,  me tenéis que perdonar tenia apuntados los nombres en el orden que hice las fotos pero todo se ha liado, en cualquier caso son de: Ana, RocíoI, RocíoII, Michaela, Montse (martes), Montse (jueves), MºAngeles, Vicky, Daniela, Ángeles, si me he olvidado de alguna nos lo hacéis saber en los comentarios....................También es posible que haya puesto alguna que no me trajo su casita, en fin líos de tener tanto trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario