Nos puedes encontrar en : C/ San Isidro Nº 9 Majadahonda
Telf de contacto: 91 634 73 30
Mail: info@cuartodecostura.es

miércoles, 6 de junio de 2012

¿Quedamos a tejer?

A partir del sábado 9 de junio comienza la semana internacional de tejer en público. Cuarto de Costura se apunta a esta iniciativa y el mismo sábado, de 10 a 14, os convoca a una quedada en la calle de nuestra tienda, C/ San Isidro 9, ES PEATONA!!!L.
Para quien no esté al tanto , como yo, de lo que es una quedada, movimiento puesto de moda por las chicas de Lana Connection, es una reunión , generalmente en un sitio público, en el que todas las asistentes sacan su labor  e intercambian patrones, modelos, consejos, ayudas etc.
A todas las que os acerquéis os invitaremos a un café y un trozo de bizcocho, como siempre hecho por la experta en estas lides, Bea.
Nos gustaría que todas las asistentes tejieran un cuadro, a punto o ganchillo de 15x15, para después unirlos todos y hacer una preciosa manta que rifaremos entre las asistentes.
No importa si sabes o no siempre habrá gente que te eche una mano , para las expertas  una medida de aguja sería el 4 ídem de ganchillo pero repito te lo podemos prestar. Esta también es una bonita forma de gastar los restos de lana que siempre andan incordiando por los armarios , en fin como veis es bastante libre ya que lo importante es tu asistencia y seguir reivindicando lo artesanal , hecho a mano con todo el cariño del mundo.

¡¡¡¡¡¡ NO FALTEIS, NOS VEMOS EL SABADO !!!!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡oh! que guay !!! ,pero que pena que me pillais tan lejos para poder ir . Que lo paseis muy bien y sea todo un exito
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria estar ahi, pero me queda un poco lejos, es una pena,.
    Pasarlo bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me gustaría poder asistir a a quedada pero los kilómetros están por el medio y son unos cuantos, me parece una idea muy buena.
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar