Nos puedes encontrar en : C/ San Isidro Nº 9 Majadahonda
Telf de contacto: 91 634 73 30
Mail: info@cuartodecostura.es

sábado, 1 de diciembre de 2012

Otra iniciativa..............Muy muy especial

HACER DE NUESTRO HOBBY UNA AYUDA A LOS MÁS NECESITADOS

Pues si amigas, parece que la lana, el punto, el ganchillo, en fin todas las labores en general están ahora mismo a la última. Lo hemos visto en la semana internacional de la lana, lo vemos en todos los blogs y paginas de Facebook, y lo vemos en la calle donde quien no lleva una prenda calentita de punto?
También y eso no es tan bonito, pero si bastante real, cada vez hay mas gente en España con necesidades básicas sin cubrir. Y si, chicas ha llegado el duro invierno.
Desde Cuarto de Costura queremos proponeros una iniciativa que creemos puede ayudar a los que más lo necesitan. Sé que quizá sea un poco pillada de tiempo, pero también es verdad que no tiene que ser sólo durante el periodo navideño. De momento lo vamos hacer en este periodo, pero si la cosa sale bien podemos alargarlo todo lo que queramos. Bueno la propuesta es la siguiente: por qué no tejer una prenda de lana, tan calentita para estas fechas para la gente que lo necesita, por qué no dedicar a esa gente un ratito de nuestro hobby? Pues sí, si pasáis por Cuarto de Costura, y compráis la lana para hacer algo, bien sea de bebe, de niño o de adulto, un gorro, una bufanda, un jersey, lo que cada una quiera, una vez que lo acabéis lo traéis a la tienda y en ese momento os devolvemos el 50% de lo que os ha costado la lana, nosotras nos ocuparemos de hacerlo llegar a la gente necesitada (hemos hablado con Caritas y con otra casa de acogida que hay en Majadahonda). Y así, entre todas haremos que estas navidades la gente mas necesitada tenga una prenda calentita, hecha con ilusión y con dedicación. Con la dedicación de ese tiempo, que para nosotras es nuestro ratito de hobby.
Nos gustaría que todas las prendas estuvieran en la tienda antes del 20 de diciembre, pero no os preocupéis, tampoco es cuestión de agobiar a nadie, las que lleguen para esa fecha, las daremos para regalos de navidad de un montón de gente que no tiene, y las que lleguen después pues también abrigan no? Y el invierno es muy largo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario