Nos puedes encontrar en : C/ San Isidro Nº 9 Majadahonda
Telf de contacto: 91 634 73 30
Mail: info@cuartodecostura.es

domingo, 7 de abril de 2013

QUE MARAVILLA, QUE FIN DE SEMANA, SIN PARAR!!!!!

Pues si, ya os contamos ayer el éxito del curso de acolchado del jueves. Y no han sido menos los dos cursos que hemos tenido este fin de semana.
Abril está siendo un mes de cursos muy, muy completo en cuanto al temario de los cursos y a participantes, ya que parece que después de la semana santa hemos vuelto todas con las pilas puestas.
Como ya sabéis empezamos el jueves con el curso de acolchado, el viernes el de la manta de ganchillo y el sábado un curso que Burda da en nuestra tienda, donde las alumnas hacen un vestido para el verano

Manta de Ganchillo
Era el último día de curso, pero fue imposible, nos reímos tanto, hicimos tantos grannys, y lo pasamos tan bien que hemos decidido alargarlo un día más, después del cual  nos iremos  a comer para celebrar que las mantas están quedando espectaculares y muy originales(non son la típica de grannys).
Ya hemos publicado alguna foto de ese curso, pero aquí hay alguna más, para que veáis desde los inicios hasta lo que hemos conseguido.
Carmen, Auxi, nos debéis vuestras colchas montadas eh!!!!

LOS PRIMEROS DÍAS



AVANZANDO, AVANZANDO

NUESTRO RATITO DE CAFÉ, CROISSANTS Y RISAS

Y MAS EXPLICACIONES Y BUENOS RATOS


Bueno, pues después de todos estos días trabajando y disfrutando, aquí están sin acabar (eso si, pues vamos a ampliarlas) dos de las mantas que hemos hecho
La de María, que es tan tan obediente que no quita los papelitos con el tipo de cuadro ni una vez cosida la colcha
y la de Pachu, que..... bueno no es tan obediente, y un poco anárquica pero que luego en casa trabaja sin parar, ya que una vez que le coges el tranquillo engancha..........................

Lo dicho Carmen, Auri, nos debéis las vuestras.


CURSO DE BURDA
Hoy ha sido el primer día de este curso que Burda ha querido impartir en nuestra tienda , con la colaboración de Isabel (una de nuestras profes de Costura).
La verdad es que el sábado se presentaba un poco complicado,12 personas arriba en el curso de Burda, con patrones grandes extendidos, 6 maquinas de coser... en fin!!! y 7 personas abajo en la tienda en su clase de Patch de los sábados, a las que hay que agradecer, desde aquí , que gustosamente hayan cedido el aula grande a las alumnas de Burda. El resultado!!!!! magnifico. La tienda estaba animada, todas han salido encantadas y deseando que llegue el próximo sábado para seguir avanzando.

LA CLASE PREPARADA

LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Pilar (de Burda) e Isabel, presentándose y haciendo una pequeña introducción

¡¡¡¡¡¡¡¡ manos a la obra !!!!!!!!

Mientras, las alumnas de Patch, tan contentas abajo, pues tenían todas las telas cerquita cerquita
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARAVILLOSO INICIO DE ABRIL!!!!!!!

¡¡¡¡¡ Seguir atentas !!!!!!! ya que además de los cursos que hay alguno más se nos ocurrirá...............

2 comentarios:

  1. ¡ las colchas son preciosas! ¡ menuda envidia! Y el acolchado genial.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo haya salido bien. Ha sido una semana complicada pero ha merecido la pena. Las colchas son PRECIOSAAAAAAASSSSS.
    Ya se sabe que, donde pone el ojo Mamen, hay belleza. ¿A que sí?
    Bss y ánimo. P'alante

    ResponderEliminar