Nos puedes encontrar en : C/ San Isidro Nº 9 Majadahonda
Telf de contacto: 91 634 73 30
Mail: info@cuartodecostura.es

viernes, 13 de junio de 2014

LAS AUTENTICAS EN CUARTO DE COSTURA


















Y para finalizar nuestro "curso escolar" queremos ofreceros un nuevo taller que nos ha parecido muy muy interesante. Sabemos que a todas vosotras que os gusta la costura, el patch, el punto, el ganchillo, en fin todas esas cosas que ofrecemos en Cuarto de Costura, lo que realmente os gusta es la creatividad y el saber hacer con nuestras propias manos. Por ello y como sabemos que es un producto novedoso y que nos va a apasionar os ofrecemos un curso de iniciación al Autentico Chalk Paint. Qué es la pintura Autentico Chalk Paint: lo encontramos en el blog de LAS AUTENTICAS www.lasautenticas.es, http://las-autenticas.blogspot.com.es, www.facebook.com/lasautenticas la tienda que acaba de inaugurar Alba, persona que vendrá a Cuarto de Costura a darnos el curso.

"La pintura Autentico chalk paint es respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. La pintura chalk paint (pintura a la tiza) ya se utilizaba en Italia en el S.XIV. Y Autentico, ha recuperado y adaptado, de manera orgánica, esta receta, y la ha adaptado a nuestras necesidades y usos actuales. Sus ingredientes principales son el yeso y los pigmentos naturales y es por eso que podemos decir que es una pintura eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente. Nos ofrece muchas ventajas: - Se adhiere a casi cualquier superficie como madera, hierro, vidrio, plástico, ... - No es necesario preparar las superficies antes de pintar: no es necesario ni pulir ni decapar antes de aplicar la pintura. - Se puede utilizar para mobiliario infantil, ya que es natural. - Podemos elegir entre una gama de 30 colores preciosos!


Así que apuntar fechas:
SABADO 21 DE JUNIO DE 10.00 - 14.00 O JUEVES 26 DE JUNIO DE 16.00 - 20.00

CURSO DE INICIACION A AUTENTICO CHALK PAINT

PRECIO: 70 EUROS INCLUYE: TODO EL MATERIAL NECESARIO Y UN CAFE CON REPOSTERIA CASERA (como siempre).


 Para la reserva de plaza del taller es necesario hacer un pago del 25% del precio del mismo, no recuperable en caso de no asistencia, antes del día 18 de junio (para el taller del día 21) y antes del 23 de junio (para el taller del día 26). Los talleres se pagan siempre en efectivo. Más información en info@cuartodecostura.com o en el 916347330

No hay comentarios:

Publicar un comentario