Nos puedes encontrar en : C/ San Isidro Nº 9 Majadahonda
Telf de contacto: 91 634 73 30
Mail: info@cuartodecostura.es

viernes, 23 de marzo de 2012

Club del 4º viernes


Ya se que todas las participantes en la colcha sorpresa seguís mi blog para ver las fotos y estar informadas, pero como iniciativa de la tienda y dado que ya tenemos  blog es lógico que también esté publicado aquí, para no hacernos líos duplicaré la información respectiva a los bloques, no las fotos del paso a paso, que las seguiré poniendo en el mio.
Para las que nos visiten y no sepan de que estoy hablando esto es una iniciativa que empezó en el mes de febrero y al que se han apuntado un montón de aficionadas, ya vamos por el segundo bloque, la colcha tendrá 9 que irán saliendo el 15 de cada mes excepto julio y agosto que doy descanso para que las que van un poco retrasadas se pongan al día y el 4º viernes del mes correspondiente yo publicaré un paso a paso en fotos para que con vuestras instrucciones en la mano os resulte más fácil hacerlo.
El cupo para el kit ya está cerrado pero te puedes apuntar a este club comprando las instrucciones y los patrones.
Os pongo las fotos de los dos primeros bloques y recuerdo a todas aquellas que participáis que me enviéis en cuanto lo tengáis la foto de vuestro bloque para publicar vuestros trabajos, ya tengo algunos pero me  faltan muchos

1º Bloque, correspondiente al mes de febrero

LA NIÑA DE LOS CORAZONES
2º Bloque correspondiente al mes de marzo

EL JARDIN DE LAS LETRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario