Nos puedes encontrar en : C/ San Isidro Nº 9 Majadahonda
Telf de contacto: 91 634 73 30
Mail: info@cuartodecostura.es

domingo, 18 de marzo de 2012

Comienzo


Hoy comenzamos con este blog, dedicado a difundir todo aquello que ocurra en  Cuarto de costura:
- Novedades
- Cursos
- Clases
- ...............y un montón de cosas que suceden en esta tienda tan especial, formada por un equipo integrado por Mamen( fundadora) Bea y Arancha que como socias llegaron un poco después, Luisa, nuestra estupenda dependienta de las tardes........... y siempre que la llamamos,Rocio profe de patchwork, Isabel y Mª José de costura, Carmen de bolillos , Mercedes de punto y como no todas nuestras alumnas y clientas.
Esto parece una presentación de los Oscars, pero la ocasión lo merece.
Bueno os podéis imaginar que la que escribe hoy  soy yo una mujer salvada, por lo que el estilo es similar aunque espero que de vez en cuando mis dos socias se arranquen y  escriban algo.
El blog está en construcción pero poco a poco iremos poniendo todas esas cosas que lo hacen más dinámico ,  para ello hay que echarle horas, lo cual ya hemos hecho para llegar hasta aquí, por lo que respecta a mi, y soy la que tiene un blog........ no me acordaba de nada de lo que hice cuando empecé con el mio aunque esta vez mi cabeza ya estaba abierta a todas estas nomenclaturas informáticas etc que la primera vez me costaron tanto entender, así que todo irá llegando...........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario