Nos puedes encontrar en : C/ San Isidro Nº 9 Majadahonda
Telf de contacto: 91 634 73 30
Mail: info@cuartodecostura.es

lunes, 31 de diciembre de 2012

Resultado de nuestra iniciativa especial

 Tenemos que deciros que la gente de Caritas, en concreto Cristina Lopez, que fue quien vino a recoger todo lo que hemos hecho, se fue encantada. Quiere que os agradezcamos a todas el ratito tejiendo dedicado a los que más lo necesitan. Se llevo también un sobre con todo el dinero que habéis dad,o pues no quisisteis que se os devolviera el importe del 50% de la lana, así que agradeceros también ese dinerillo que se fue a Caritas.
Nos dijo que nos iba a mandar información de todos los talleres de Caritas, por si queremos colaborar en proyectos que ya tienen abiertos. Os mandaré toda la información a la vuelta de vacaciones.
Bueno, aquí tenéis una foto de lo que en menos de 20 días (tiempo record) hemos sido capaces de tejer. No se aprecia muy bien, pero hay gorros, bufandas, jersey de bebe, un par de chaquetas, un body



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!
Esto no termina aquí,  la que quiera seguir tejiendo (sé que hay gente que no ha terminado todavía) puede seguir haciéndolo, pues cuando tengamos unas cuantas prendas más llamamos a Cristina y viene a recogerlo.

       ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE EL QUE VIENE SEA MEJOR !!!!!!!!!!!

Aprovechamos esta ocasión para desearos una feliz entrada en el nuevo año, y como la que escribe es un poco rara seguro que este año por ser impar y 13 va a ser mejor que el anterior.
Confiad pero por si acaso hacer alguna de esas cosas que dicen las brujas por la tele.........................

Muchas gracias por haber compartido este año con nosotras y esperamos que sigáis ahí el que viene

1 comentario:

  1. Que maravilla la respuesta de la gente. Somos mucho mas solidarios de lo que aparentamos...
    Con Cuarto de Costura "p'alaaaaaaante !!!!"
    FELIZ 2013
    Bss

    ResponderEliminar